A la hora de realizar un obsequio, la forma en que están empacados marca la diferencia en quien lo recibe y por ello es tan importante encontrar una forma especial para la presentación de esta clase de dulces detalles.

Muchas veces nos topamos con el problema de no saber cómo envolver los regalos para entregárselo a esa persona especial, los cuales se merecen una presentación que haga la diferencia.

Una opción para estos envoltorios son las bolsas de papel, las cuales se encuentran fácilmente en una papelería y a la que solamente necesitas añadirle un moño, pero si lo que quieres es encontrar una forma creativa y especial para ese detalle, aquí te compartiremos una idea muy fácil de elaborar.

Materiales

  • Cartones de rollo de papel higiénico
  • Retazos de tela de colores
  • Lana
  • Cinta adhesiva de doble cara
  • Pegamento líquido

Procedimiento

Reúne cuatro o seis cartones de rollo de papel higiénico y elimina cualquier resto que haya quedado pegado en ellos.
Dobla, en cada rollo, los extremos superior e inferior hacia adentro para darles forma de caja.
Para la decoración, usa los retazos de tela y pégalos a los rollos con la cinta de doble cara.
Sella uno de los extremos de los rollos, asegura los retazos con trozos de lana y colócalos en la forma que prefieras la decoración.
Coloca dentro de la cajita los dulces y asegura el otro extremo para evitar que el contenido salga.

Esta es una forma diferente, pero muy sencilla y a la vez divertida, de presentar y entregar este tipo de detalles. Puedes usar los diferentes colores de tela de acuerdo con la fecha especial, por ejemplo rojo para el Día de San Valentín, lila para la época de Semana Santa, verde para las fiestas navideñas, entre otros.